Funcionamiento de PARKUNLOAD®

1

Abrir Parkunload para conductores

Descárgate la app Parkunload para Android o iOS. Seguidamente, registra tu teléfono móvil y los datos del vehículo para poder estacionar en las zonas DUM reguladas con PARKUNLOAD.
2

Condiciones de estacionamiento

Cuando te acerques a la señal vertical de la zona, la aplicación te mostrará el permiso y el tiempo máximo de estacionamiento del vehículo según la zona, el horario, el tipo y las emsiones del vehículo, y el perfil del conductor.
3

Tíquet de estacionamiento

La app te permite obtener con facilidad y rapidez el tíquet de estacionamiento indicando la llegada (Start) y la salida (Stop) de la zona de estacionamiento.
4

Ocupación en tiempo real

La app te informa en tiempo real de la ocupación estimada y de las condiciones de estacionamiento disponibles en las zonas cercanas.
1

Abrir Parkunload para vigilantes

La app Parkunload para vigilantes permite supervisar el estado de estacionamiento en la zonas DUM reguladas con PARKUNLOAD.
2

Estado de estacionamiento

La app informa al vigilante del tiempo real de estacionamiento de todos los vehículos con tíquet abierto o vencido en la zona inspeccionada, incluyendo también sus principales características: fotografía, emisiones, etc.
3

Tíquet de estacionamiento

El vigilante puede acceder al detalle de los tíquets de estacionamiento de los vehículos en la zona supervisada, así como también verificar sus datos.
4

Vencimiento en tiempo real

La app para vigilantes puede mostrar en tiempo real el estado de los tíquets de los vehículos en las zonas próximas.
1

BackOffice para municipios

La ciudad dispone de una aplicación web para administrar, consultar y analizar las zonas de estacionamiento reguladas con la plataforma PARKUNLOAD.
2

Regulación digital

La ciudad puede modificar el permiso y el tiempo de estacionamiento de las zonas en base a criterios geográficos, temporales o medioambientales, así como también según el perfil de conductor: particular, profesional, PMR, residente, etc.
3

Operaciones en tiempo real

El BackOffice permite consultar las operaciones y el estado de ocupación en tiempo real, así como también todos los tíquets de estacionamiento.
4

Análisis de datos - 24x7

La ciudad puede consultar, analizar y exportar los patrones de comportamiento y los datos de ocupación para poder optmizar el uso del espacio público, en base a la oferta y la demanda real de estacionamiento.

Esta página utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario posible. Si usas PARKUNLOAD®, aceptas nuestro uso de cookies.